lunes, 8 de octubre de 2012

NBA 2k13

El 5 de Octubre salió a la venta una nueva entrega del popular videojuego de NBA, que ha desbancado al desaparecido NBA live.

Dos grandes novedades para esta entrega: control centrado en el stick y comentarios en español. Este año, el cantante Jay Z ha sido el productor ejecutivo del proyecto, seleccionando los 24 temas musicales y diseñando los menus. La portada en España del juego es Marc Gasol.




Con la mejora del control del stick, podremos definir mucho más los movimientos y tiros del jugador controlado.
Los comentarios en español (por primera vez) estarán a cargo de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, eso sí, solo para la versión del juego de la Play 3 y la Xbox 360.
Otra de las novedades es la posibilidad de enfrentar al Dream team del 1992 contra la selección actual de USA (JJOO 2012).
Podemos ver también otras estrategias de promoción del juego, y es que ¡Justin Bieber sale como jugador del juego!
Seguidamente unas imagenes comparativas entre el NBA 2k12 y el NBA 2k13 de algunos de los jugadores y el trailer del juego.




Espectaculares graficos, en su mayoria mejores:
Dirk sale bastante mejor, Melo casi ni se nota que hay cambio de juego, a Wade le crece barba y la cara no es tan redonda, Howard es el mismo, Durant sale mejor en el 2k12, y Lebron también, Rondo mejorado, Allen mejorado, Gasol? ese era Gasol? pero...hay algo que choca...¿QUE LE PASA A BOSH?

No hay comentarios:

Publicar un comentario