lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor del año de la mano de GNBA+

Un año más, los de Generación NBA+ nos traen lo mejor del año.
Sus programas semana tras semana los podeis encontrar aquí:
 http://www.canalplus.es/nba
 Es donde encontraremos los mejores resúmenes de cada partido, los mejores análisis y las mejores críticas. También nos mantienen informados al completo de todo lo que pasa en la NBA, la mejor liga del mundo.
Sin duda, estos del plus son los mejores del género.
Los protagonistas son:
- Antoni Daimiel: voz y personalidad de este deporte, el gran experto. Restransmitiendo partidos de la NBA des de 1996, ya trabajaba como redactor en el canal plus des de que se empezaron a emitir partidos de la NBA en el 1990.
- Jose Ajero, comentarista y analista forofo de los Knicks. Visiones muy fanáticas lo describen. Sus perspectivas siempre son descaradas y frescas.
- Iñaki Cano: Hijo del mítico Iñaki Cano, comentarista de deportes. Iñaki es narrador aunque también opina. Su mirada más neutral y trivial pero a la vez cómica a veces dan vida al programa, que se emite a las tantas de la madrugada.
- Nicola Loncar: sabio comentarista ex-jugador de baloncesto que se ha colado ahí por haberse retirado con el Estudiantes. Su estilo es, la verdad, somnífero. No se lo digais a nadie, pero he visto por ahí que le llaman Nicola Roncar.
- David Carnicero: narrador que suele estar acompañado por Loncar, otro comentarista fresco e innovador.


http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20121221plucandep_2.Ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario