miércoles, 20 de febrero de 2013

Resumen del All-star weekend Houston 2013

Saludos amantes de la canasta,
el fin de semana pasada tuvo lugar el All-star Weekend de la NBA en Houston, una cita en la que los mejores jugadores no faltan.
En esta ocasión se celebró en Houston los días 15,16 y 17 de Febrero y la programación fue la siguiente:
- Partido de las estrellas famosas
- Partido de rookies
- Concurso de habilidades
- D-league All-star
- Concurso de tiro (una leyenda, una jugadora de la WNBA y un jugador de la NBA)
- Concurso de triples
- Concurso de mates
- Partido de las estrellas


- En el partido de las estrellas famosas (partido de las celebridades) contamos con grandes estrellas como Usaint Bolt, que se pegó un mate y todo. Tambien participaron otros famosos como el secretario de educación de USA y para respaldar los dos equipos (El equipo de James Hardem contra el equipo de Russel Westbrook) participaron Clyde Drexler, Dikembe Mutombo, Sean Elliot y Bruce Bowen.

- En el partido de Rookies pasó como el año pasado, no jugaron los Rookies contra los jugadores de segundo año sinó que se mezclaron e hicieron el equipo de Shaq contra el equipo de Chuck donde se impuso este último por casi 30 puntos de diferencia. Este partido contó con la participación del único español en un evento All-star, Ricky Rubio, que hizo 10 asistencias y 5 puntos saliendo de titular. El MVP se lo llevó Faried, el jugador de los Nuggets, que hizo 40 puntos y 10 rebotes en 22 minutos de juego.

- El concurso de habilidades se lo llevó el Rookie Lillard, un chico que promete tanto que lo comparan con la progresión del primer año de Jordan, no será para tanto pero des de luego yo lo veo como una futura estrella NBA. Completó el circuito (que comprende bote, pase y tiro) en 28,8 segundos siendo el mejor de la noche.

- El D-league all-star es el partido entre los mejores jugadores de las ligas de desarroyo de Estados Unidos. En esta minifiesta también hacen concursos de mates y triples.

- Concurso de tiro: Se deben anotar una serie de tiros, incluido uno de medio campo. El equipo con mejor tiempo es el ganador. Este año se lo llevó el equipo formado por Crish Bosh, la jugadora de la WNBA Swin Cash y Dominike Wilkins.

- El concurso de triples de este año fue de gran nivel. Se trata de anotar des de 5 carros en triple el máximo número de triples en un tiempo determinad. Lo ganó Kyrie Irving puntuando 23 de 30 en la final.

- El concurso de mates se lo llevó Terrence Ross que ganó sobre los demás participantes: Eric Bledsoe, Jeremy Evans, Kenneth Faried, Gerald Green y James White.

- El evento principal, el partido de las estrellas número 62, se lo llevó el Oeste por tercera vez consecutiva. El MVP del choque fue Chris Paul con 20 puntos y 15 asistencias. El marcador fue de 143 a 138. El partido empezó como todo All-star, lucimiento personal, pero en el último cuarto la cosa se puso seria para acabar siendo un partido de nivel.


Concurso de mates: todos los mates





Pequeña película de lo que fue el viernes




Pequeña película del partido de las estrellas









No hay comentarios:

Publicar un comentario