viernes, 15 de febrero de 2013

Michael Jordan en 23 frases (¿va a volver a jugar a sus 50?)

En este articulo de la revista digital Jot Down aparecen 23 frases dichas por, sobre o dirigidas a Michael Jordan. A través de esas frases, nos explican que pasó en cada situación y así se va construyendo el artículo y la vida de Jordan, genial.
Muy recomendable, si quieres saber más sobre Michael Jordan o si eres un gran amante de este deporte, debes conocer quien ha sido el mejor jugador de la historia.

Frases como:
- "Estudia matemáticas, ahí es donde está el dinero" (la profesora de Michael en la década de los 70)
- "Ayer vi a Dios disfrazado de Michael Jordan" (Larry Bird el 1986 después del partidazo que Jordan se hizo en el Garden)
- "Si Jordan va al baño, nosotros vamos con él" (Chuck Daly, entrenador de los Pistons el 1989)
- "el mejor que hubo, el mejor que habrá" (inscripción en la escultura que tiene delante del estadio de los Bulls)




http://www.jotdown.es/2012/11/michael-jordan-en-23-frases/




Ya de paso, anunciar que Jordan, a sus 50 años, va a jugar dos partidos con los Bobcats, franquicia de la que es el presidente. Dejó caer la noticia en el 2009, para celebrar los 50 años, dijo. Actualmente, lo que era un rumor, parece cada vez más cierto, de ser así, el dinero y la expectación que se van a generar van a ser históricos. ¿Lo veremos en acción de nuevo?. Solo sabemos una cosa, se está entrenando y parece que los dos partidos van a ser el 20 y el 22 de Febrero.
¡Por favor, SÍ QUIERO!











No hay comentarios:

Publicar un comentario