martes, 28 de enero de 2014

¿Cual es el equipo más intrigante de la NBA?

Esta semana nba.com ha preguntado a sus expertos cual es el equipo más intrigante de la NBA y por que. Estos son los expertos y sus respuestas. De paso podemos ver en los comentarios por los momentos en los que pasan algunos equipos de la NBA actualmente.



Steve Aschburner, NBA.com: Nos obligaron a elegir, ¿eh? Eso es difícil (y bueno, por alguien que escriba de la NBA). Estoy intrigado por un montón de equipos. Miami, por su nueva y curiosa vulnerabilidad. Portland, por su sorprendente y estelar nivel. Brooklyn, por lo que deben hacer para salvar esta temporada. Golden State, por su energía, ambición y conexión con su público. Minnesota, por ver que harán a mitad de temporada. San Antonio, para ver cómo se recuperan después del Juego 6 de las Finales. De los irregulares equipos del Este (Atlanta, Toronto, Washington, Chicago), por ver si uno o más en realidad pueden afirmarse. Incluso Milwaukee, porque ¿cómo - con tantos jugadores buenos de la NBA - ha logrado llevar su camino para hacer parte de la lotería. Pero como estoy obligado a elegir uno, elijo a Indiana. Los Pacers son intrigantes porque lo tienen todo, sin duda lo suficiente, pero no lograrán nada nuevo si no llegan a las Finales. Ver a Indiana ahora es como seguir al Titanic - y ver si se atraviesa algún iceberg.
 
Fran Blinebury, NBA.com: Todavía estoy intrigado por el potencial en bruto de los Rockets cuando están en la cima de su juego. Están 4-1 ante San Antonio y Portland, dos de los 3 primeros sembrados en el Oeste. También estoy intrigado por la habilidad de los Rockets para jugar a menudo como si no supieran nada. De eso es testigo su récord 1-5 ante los Sixers, Lakers, Jazz y Kings. Mi instinto dice que serán una siembra de la parte baja en los playoffs, por lo cual serán un rival peligroso y duros de sacar en la primera ronda, pero simplemente no tienen el porte o inteligencia para llegar más allá en los playoffs.
 
Jeff Caplan, NBA.com: Oklahoma City, en el buen sentido. Ya no son la linda historia de un grupo de jóvenes en acenso. Se trata de un equipo que busca ganar un campeonato con múltiples historias que se desarrollan alrededor de esto: Kevin Durant está buscando su primer premio MVP, Russell Westbrook intentará superar tres operaciones de rodilla en ocho meses, una nómina construida a mano y que ha demostrado ser más profundo que cualquier otro equipo que hayan tenido los Thunder, el entrenador Scott Brooks quiere demostrando que es tan bueno como sus jugadores estrella y el gerente general Sam Presti busca demostrar que se puede lograr un título con un grupo con un impuesto de lujo bajo y por ser inflexible al hacerlo a su manera.
 
Scott Howard-Cooper, NBA.com: Los Clippers, ya que caminan por la cuerda floja. Tal vez lleguen a junio, tal vez pierdan en la primera ronda de nuevo. Tampoco sería una sorpresa. Y éste no es sólo un equipo donde todo es posible, sino por también es divertido para ver porque tiene verdaderas personalidades. Blake Griffin ha mejorado mucho en la ofensiva, DeAndre Jordan ha resurgido en defensa, en poco tiempo regresará Chris Paul y podremos medir su estado de salud, cosas con las que Doc Rivers buscará - una historia tras otra, envolver en un equipo para que demuestren lo que han mejorado cuando realmente importa.
 
John Schuhmann, NBA.com: Los Spurs. La forma en la que perdieron la final todavía están pegadas en mi cabeza, por lo que creo que todavía sigue en la de ellos. Están de vuelta en la cima de la Conferencia Oeste y son el único equipo en la liga que se encuentra entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, a pesar de que están jugando sin dos titulares. Manu Ginóbili se ha mostrado un jugador totalmente distinto de lo que parecía en junio. Kawhi Leonard ha sido una gran decepción en su tercera temporada, pero todavía tiene el potencial para ser una estrella. Oklahoma City es un rival muy duro difícil para ellos, pero todavía pueden volver a la final, y sería interesante ver si pueden superar éste obstáculo en este momento.
 
Sekou Smith, NBA.com: Yo elijo a los Portland Trail Blazers, pues considero que no estaban en el radar de nadie fuera de la división Noroeste del Pacífico. Trato de asegurarme de hacer una siesta en algún momento de mi día para que pueda acostarme tarde y verlos. En serio, no me gusta ver las cosas después de los hechos, porque están mostrando un baloncesto con demasiada calidad para perdérmelos en vivo. LaMarcus Aldridge está jugando a un nivel legítimo de un MVP y Damian Lillard no se queda atrás casi todas las noches. El grupo de apoyo es muy equilibrado y Terry Stotts, en mi opinión, tiene que ser el favorito para Entrenador del Año (junto con Frank Vogel, de Indiana). El factor sorpresa, sin embargo, es lo que diferencia a los Trail Blazers y por eso son los más intrigante. Es como un reallity de la NBA TV realidad...de los buenos (no como los que muestran en Nueva York). ¿Quién no ama un buen cuento de la Cenicienta? ¿No les gustaría ver lo lejos que este equipo puede llegar?.
 
Lang Whitaker, NBA.com All ball blog: He guardado mi entrenado ojo crítico en Portland durante toda la temporada, ya que los Blazers han realizado un sorprendente comienzo inicio de campaña. (En realidad, a estas alturas supongo que es algo más que un comienzo de temporada, ya que vamos en los dos primeros dos tercios ¿Cómo le llamamos a esto?) Sin embargo, últimamente hay dos equipos a los que he estado siguiendo con el League Pass: Atlanta y Oklahoma City. Incluso sin el dominicano Al Horford, los Hawks han logrado victorias en casa contra equipos como Houston, Miami e Indiana y han sido competitivos en casi todos los partidos. Comparten la pelota, sacan provecho de los espacios abiertos, rotan en defensa, y, básicamente, se mantienen vivos en los partidos por su lucha y juego duro. El Thunder, por supuesto, se supone que es un candidato al título, pero sin Westbrook últimamente, Kevin Durant está jugando el mejor y más completo baloncesto que he visto, que ya es decir algo, si tenemos en cuenta lo que ha logrado. Por cierto, ¿Apenas tiene 25 años de edad?
 
Aldo Aviñante, NBA Filipinas: El resurgimiento de los Nets a Brooklyn me ha intrigado. Después de un pésimo inicio de temporada, ahora están funcionando con todos los cilindros. Fueron promocionados como uno de los rivales al trono de Miami en el Este, y, luego de un mal comienzo, fue una decepción para los aficionados en general. ¿Pueden mantener su alto nivel de juego, o esta racha de grandes juegos es una aberración?
 
Simon Legg, NBA Australia: Hay unos pocos, pero voy a escoger a Phoenix. Si me hacen la misma pregunta en un mes, quizás cambio de opinión. ¿Van a llegar a los playoffs sin Eric Bledsoe? ¿Les importa siquiera llegar a los playoffs ahora? Si hicieran un intercambio y añaden una pieza que falta en al final de esta temporada, ¿podrían luchar por el campeonato? Tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Ellos eran vistos como un grupo intrigante por lo malo antes de comenzar la temporada, pero el entrenador novato Jeff Hornacek los ha convertido en grupo intrigante bueno.
 
Adriano Albuquerque, NBA Brasil: Los Atlanta Hawks definitivamente parecen que tienen el potencial para descarrilar a Indiana o Miami en la postemporada, especialmente si Al Horford regresa durante los playoffs. Mike Budenholzer está haciendo un trabajo fantástico con un grupo de obreros, un grupo que presiona como los Pistons de 2004. Añaden un montón de intriga a la Conferencia del Este.

¿Qué equipo considera como el más intrigante en la liga? ¿Por qué? Steve Aschburner, NBA.com: Nos obligaron a elegir, ¿eh? Eso es difícil (y bueno, por alguien que escriba de la NBA). Estoy intrigado por un montón de equipos. Miami, por su nueva y curiosa vulnerabilidad. Portland, por su sorprendente y estelar nivel. Brooklyn, por lo que deben hacer para salvar esta temporada. Golden State, por su energía, ambición y conexión con su público. Minnesota, por ver que harán a mitad de temporada. San Antonio, para ver cómo se recuperan después del Juego 6 de las Finales. De los irregulares equipos del Este (Atlanta, Toronto, Washington, Chicago), por ver si uno o más en realidad pueden afirmarse. Incluso Milwaukee, porque ¿cómo - con tantos jugadores buenos de la NBA - ha logrado llevar su camino para hacer parte de la lotería. Pero como estoy obligado a elegir uno, elijo a Indiana. Los Pacers son intrigantes porque lo tienen todo, sin duda lo suficiente, pero no lograrán nada nuevo si no llegan a las Finales. Ver a Indiana ahora es como seguir al Titanic - y ver si se atraviesa algún iceberg.
Fran Blinebury, NBA.com: Todavía estoy intrigado por el potencial en bruto de los Rockets cuando están en la cima de su juego. Están 4-1 ante San Antonio y Portland, dos de los 3 primeros sembrados en el Oeste. También estoy intrigado por la habilidad de los Rockets para jugar a menudo como si no supieran nada. De eso es testigo su récord 1-5 ante los Sixers, Lakers, Jazz y Kings. Mi instinto dice que serán una siembra de la parte baja en los playoffs, por lo cual serán un rival peligroso y duros de sacar en la primera ronda, pero simplemente no tienen el porte o inteligencia para llegar más allá en los playoffs.
Jeff Caplan, NBA.com: Oklahoma City, en el buen sentido. Ya no son la linda historia de un grupo de jóvenes en acenso. Se trata de un equipo que busca ganar un campeonato con múltiples historias que se desarrollan alrededor de esto: Kevin Durant está buscando su primer premio MVP, Russell Westbrook intentará superar tres operaciones de rodilla en ocho meses, una nómina construida a mano y que ha demostrado ser más profundo que cualquier otro equipo que hayan tenido los Thunder, el entrenador Scott Brooks quiere demostrando que es tan bueno como sus jugadores estrella y el gerente general Sam Presti busca demostrar que se puede lograr un título con un grupo con un impuesto de lujo bajo y por ser inflexible al hacerlo a su manera.
Scott Howard-Cooper, NBA.com: Los Clippers, ya que caminan por la cuerda floja. Tal vez lleguen a junio, tal vez pierdan en la primera ronda de nuevo. Tampoco sería una sorpresa. Y éste no es sólo un equipo donde todo es posible, sino por también es divertido para ver porque tiene verdaderas personalidades. Blake Griffin ha mejorado mucho en la ofensiva, DeAndre Jordan ha resurgido en defensa, en poco tiempo regresará Chris Paul y podremos medir su estado de salud, cosas con las que Doc Rivers buscará - una historia tras otra, envolver en un equipo para que demuestren lo que han mejorado cuando realmente importa.
John Schuhmann, NBA.com: Los Spurs. La forma en la que perdieron la final todavía están pegadas en mi cabeza, por lo que creo que todavía sigue en la de ellos. Están de vuelta en la cima de la Conferencia Oeste y son el único equipo en la liga que se encuentra entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, a pesar de que están jugando sin dos titulares. Manu Ginóbili se ha mostrado un jugador totalmente distinto de lo que parecía en junio. Kawhi Leonard ha sido una gran decepción en su tercera temporada, pero todavía tiene el potencial para ser una estrella. Oklahoma City es un rival muy duro difícil para ellos, pero todavía pueden volver a la final, y sería interesante ver si pueden superar éste obstáculo en este momento.
Sekou Smith, NBA.com: Yo elijo a los Portland Trail Blazers, pues considero que no estaban en el radar de nadie fuera de la división Noroeste del Pacífico. Trato de asegurarme de hacer una siesta en algún momento de mi día para que pueda acostarme tarde y verlos. En serio, no me gusta ver las cosas después de los hechos, porque están mostrando un baloncesto con demasiada calidad para perdérmelos en vivo. LaMarcus Aldridge está jugando a un nivel legítimo de un MVP y Damian Lillard no se queda atrás casi todas las noches. El grupo de apoyo es muy equilibrado y Terry Stotts, en mi opinión, tiene que ser el favorito para Entrenador del Año (junto con Frank Vogel, de Indiana). El factor sorpresa, sin embargo, es lo que diferencia a los Trail Blazers y por eso son los más intrigante. Es como un reallity de la NBA TV realidad...de los buenos (no como los que muestran en Nueva York). ¿Quién no ama un buen cuento de la Cenicienta? ¿No les gustaría ver lo lejos que este equipo puede llegar?.
Lang Whitaker, NBA.com All ball blog: He guardado mi entrenado ojo crítico en Portland durante toda la temporada, ya que los Blazers han realizado un sorprendente comienzo inicio de campaña. (En realidad, a estas alturas supongo que es algo más que un comienzo de temporada, ya que vamos en los dos primeros dos tercios ¿Cómo le llamamos a esto?) Sin embargo, últimamente hay dos equipos a los que he estado siguiendo con el League Pass: Atlanta y Oklahoma City. Incluso sin el dominicano Al Horford, los Hawks han logrado victorias en casa contra equipos como Houston, Miami e Indiana y han sido competitivos en casi todos los partidos. Comparten la pelota, sacan provecho de los espacios abiertos, rotan en defensa, y, básicamente, se mantienen vivos en los partidos por su lucha y juego duro. El Thunder, por supuesto, se supone que es un candidato al título, pero sin Westbrook últimamente, Kevin Durant está jugando el mejor y más completo baloncesto que he visto, que ya es decir algo, si tenemos en cuenta lo que ha logrado. Por cierto, ¿Apenas tiene 25 años de edad?
Aldo Aviñante, NBA Filipinas: El resurgimiento de los Nets a Brooklyn me ha intrigado. Después de un pésimo inicio de temporada, ahora están funcionando con todos los cilindros. Fueron promocionados como uno de los rivales al trono de Miami en el Este, y, luego de un mal comienzo, fue una decepción para los aficionados en general. ¿Pueden mantener su alto nivel de juego, o esta racha de grandes juegos es una aberración?
Simon Legg, NBA Australia: Hay unos pocos, pero voy a escoger a Phoenix. Si me hacen la misma pregunta en un mes, quizás cambio de opinión. ¿Van a llegar a los playoffs sin Eric Bledsoe? ¿Les importa siquiera llegar a los playoffs ahora? Si hicieran un intercambio y añaden una pieza que falta en al final de esta temporada, ¿podrían luchar por el campeonato? Tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Ellos eran vistos como un grupo intrigante por lo malo antes de comenzar la temporada, pero el entrenador novato Jeff Hornacek los ha convertido en grupo intrigante bueno.
Adriano Albuquerque, NBA Brasil: Los Atlanta Hawks definitivamente parecen que tienen el potencial para descarrilar a Indiana o Miami en la postemporada, especialmente si Al Horford regresa durante los playoffs. Mike Budenholzer está haciendo un trabajo fantástico con un grupo de obreros, un grupo que presiona como los Pistons de 2004. Añaden un montón de intriga a la Conferencia del Este.

Lea más en http://www.nba.com/enebea/news/_cual_es_el_equipo_mas_intrig_2014_01_25.html#3aSM79z4hTAEFGAq.99
¿Qué equipo considera como el más intrigante en la liga? ¿Por qué? Steve Aschburner, NBA.com: Nos obligaron a elegir, ¿eh? Eso es difícil (y bueno, por alguien que escriba de la NBA). Estoy intrigado por un montón de equipos. Miami, por su nueva y curiosa vulnerabilidad. Portland, por su sorprendente y estelar nivel. Brooklyn, por lo que deben hacer para salvar esta temporada. Golden State, por su energía, ambición y conexión con su público. Minnesota, por ver que harán a mitad de temporada. San Antonio, para ver cómo se recuperan después del Juego 6 de las Finales. De los irregulares equipos del Este (Atlanta, Toronto, Washington, Chicago), por ver si uno o más en realidad pueden afirmarse. Incluso Milwaukee, porque ¿cómo - con tantos jugadores buenos de la NBA - ha logrado llevar su camino para hacer parte de la lotería. Pero como estoy obligado a elegir uno, elijo a Indiana. Los Pacers son intrigantes porque lo tienen todo, sin duda lo suficiente, pero no lograrán nada nuevo si no llegan a las Finales. Ver a Indiana ahora es como seguir al Titanic - y ver si se atraviesa algún iceberg.
Fran Blinebury, NBA.com: Todavía estoy intrigado por el potencial en bruto de los Rockets cuando están en la cima de su juego. Están 4-1 ante San Antonio y Portland, dos de los 3 primeros sembrados en el Oeste. También estoy intrigado por la habilidad de los Rockets para jugar a menudo como si no supieran nada. De eso es testigo su récord 1-5 ante los Sixers, Lakers, Jazz y Kings. Mi instinto dice que serán una siembra de la parte baja en los playoffs, por lo cual serán un rival peligroso y duros de sacar en la primera ronda, pero simplemente no tienen el porte o inteligencia para llegar más allá en los playoffs.
Jeff Caplan, NBA.com: Oklahoma City, en el buen sentido. Ya no son la linda historia de un grupo de jóvenes en acenso. Se trata de un equipo que busca ganar un campeonato con múltiples historias que se desarrollan alrededor de esto: Kevin Durant está buscando su primer premio MVP, Russell Westbrook intentará superar tres operaciones de rodilla en ocho meses, una nómina construida a mano y que ha demostrado ser más profundo que cualquier otro equipo que hayan tenido los Thunder, el entrenador Scott Brooks quiere demostrando que es tan bueno como sus jugadores estrella y el gerente general Sam Presti busca demostrar que se puede lograr un título con un grupo con un impuesto de lujo bajo y por ser inflexible al hacerlo a su manera.
Scott Howard-Cooper, NBA.com: Los Clippers, ya que caminan por la cuerda floja. Tal vez lleguen a junio, tal vez pierdan en la primera ronda de nuevo. Tampoco sería una sorpresa. Y éste no es sólo un equipo donde todo es posible, sino por también es divertido para ver porque tiene verdaderas personalidades. Blake Griffin ha mejorado mucho en la ofensiva, DeAndre Jordan ha resurgido en defensa, en poco tiempo regresará Chris Paul y podremos medir su estado de salud, cosas con las que Doc Rivers buscará - una historia tras otra, envolver en un equipo para que demuestren lo que han mejorado cuando realmente importa.
John Schuhmann, NBA.com: Los Spurs. La forma en la que perdieron la final todavía están pegadas en mi cabeza, por lo que creo que todavía sigue en la de ellos. Están de vuelta en la cima de la Conferencia Oeste y son el único equipo en la liga que se encuentra entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, a pesar de que están jugando sin dos titulares. Manu Ginóbili se ha mostrado un jugador totalmente distinto de lo que parecía en junio. Kawhi Leonard ha sido una gran decepción en su tercera temporada, pero todavía tiene el potencial para ser una estrella. Oklahoma City es un rival muy duro difícil para ellos, pero todavía pueden volver a la final, y sería interesante ver si pueden superar éste obstáculo en este momento.
Sekou Smith, NBA.com: Yo elijo a los Portland Trail Blazers, pues considero que no estaban en el radar de nadie fuera de la división Noroeste del Pacífico. Trato de asegurarme de hacer una siesta en algún momento de mi día para que pueda acostarme tarde y verlos. En serio, no me gusta ver las cosas después de los hechos, porque están mostrando un baloncesto con demasiada calidad para perdérmelos en vivo. LaMarcus Aldridge está jugando a un nivel legítimo de un MVP y Damian Lillard no se queda atrás casi todas las noches. El grupo de apoyo es muy equilibrado y Terry Stotts, en mi opinión, tiene que ser el favorito para Entrenador del Año (junto con Frank Vogel, de Indiana). El factor sorpresa, sin embargo, es lo que diferencia a los Trail Blazers y por eso son los más intrigante. Es como un reallity de la NBA TV realidad...de los buenos (no como los que muestran en Nueva York). ¿Quién no ama un buen cuento de la Cenicienta? ¿No les gustaría ver lo lejos que este equipo puede llegar?.
Lang Whitaker, NBA.com All ball blog: He guardado mi entrenado ojo crítico en Portland durante toda la temporada, ya que los Blazers han realizado un sorprendente comienzo inicio de campaña. (En realidad, a estas alturas supongo que es algo más que un comienzo de temporada, ya que vamos en los dos primeros dos tercios ¿Cómo le llamamos a esto?) Sin embargo, últimamente hay dos equipos a los que he estado siguiendo con el League Pass: Atlanta y Oklahoma City. Incluso sin el dominicano Al Horford, los Hawks han logrado victorias en casa contra equipos como Houston, Miami e Indiana y han sido competitivos en casi todos los partidos. Comparten la pelota, sacan provecho de los espacios abiertos, rotan en defensa, y, básicamente, se mantienen vivos en los partidos por su lucha y juego duro. El Thunder, por supuesto, se supone que es un candidato al título, pero sin Westbrook últimamente, Kevin Durant está jugando el mejor y más completo baloncesto que he visto, que ya es decir algo, si tenemos en cuenta lo que ha logrado. Por cierto, ¿Apenas tiene 25 años de edad?
Aldo Aviñante, NBA Filipinas: El resurgimiento de los Nets a Brooklyn me ha intrigado. Después de un pésimo inicio de temporada, ahora están funcionando con todos los cilindros. Fueron promocionados como uno de los rivales al trono de Miami en el Este, y, luego de un mal comienzo, fue una decepción para los aficionados en general. ¿Pueden mantener su alto nivel de juego, o esta racha de grandes juegos es una aberración?
Simon Legg, NBA Australia: Hay unos pocos, pero voy a escoger a Phoenix. Si me hacen la misma pregunta en un mes, quizás cambio de opinión. ¿Van a llegar a los playoffs sin Eric Bledsoe? ¿Les importa siquiera llegar a los playoffs ahora? Si hicieran un intercambio y añaden una pieza que falta en al final de esta temporada, ¿podrían luchar por el campeonato? Tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Ellos eran vistos como un grupo intrigante por lo malo antes de comenzar la temporada, pero el entrenador novato Jeff Hornacek los ha convertido en grupo intrigante bueno.
Adriano Albuquerque, NBA Brasil: Los Atlanta Hawks definitivamente parecen que tienen el potencial para descarrilar a Indiana o Miami en la postemporada, especialmente si Al Horford regresa durante los playoffs. Mike Budenholzer está haciendo un trabajo fantástico con un grupo de obreros, un grupo que presiona como los Pistons de 2004. Añaden un montón de intriga a la Conferencia del Este.

Lea más en http://www.nba.com/enebea/news/_cual_es_el_equipo_mas_intrig_2014_01_25.html#3aSM79z4hTAEFGAq.99
¿Qué equipo considera como el más intrigante en la liga? ¿Por qué? Steve Aschburner, NBA.com: Nos obligaron a elegir, ¿eh? Eso es difícil (y bueno, por alguien que escriba de la NBA). Estoy intrigado por un montón de equipos. Miami, por su nueva y curiosa vulnerabilidad. Portland, por su sorprendente y estelar nivel. Brooklyn, por lo que deben hacer para salvar esta temporada. Golden State, por su energía, ambición y conexión con su público. Minnesota, por ver que harán a mitad de temporada. San Antonio, para ver cómo se recuperan después del Juego 6 de las Finales. De los irregulares equipos del Este (Atlanta, Toronto, Washington, Chicago), por ver si uno o más en realidad pueden afirmarse. Incluso Milwaukee, porque ¿cómo - con tantos jugadores buenos de la NBA - ha logrado llevar su camino para hacer parte de la lotería. Pero como estoy obligado a elegir uno, elijo a Indiana. Los Pacers son intrigantes porque lo tienen todo, sin duda lo suficiente, pero no lograrán nada nuevo si no llegan a las Finales. Ver a Indiana ahora es como seguir al Titanic - y ver si se atraviesa algún iceberg.
Fran Blinebury, NBA.com: Todavía estoy intrigado por el potencial en bruto de los Rockets cuando están en la cima de su juego. Están 4-1 ante San Antonio y Portland, dos de los 3 primeros sembrados en el Oeste. También estoy intrigado por la habilidad de los Rockets para jugar a menudo como si no supieran nada. De eso es testigo su récord 1-5 ante los Sixers, Lakers, Jazz y Kings. Mi instinto dice que serán una siembra de la parte baja en los playoffs, por lo cual serán un rival peligroso y duros de sacar en la primera ronda, pero simplemente no tienen el porte o inteligencia para llegar más allá en los playoffs.
Jeff Caplan, NBA.com: Oklahoma City, en el buen sentido. Ya no son la linda historia de un grupo de jóvenes en acenso. Se trata de un equipo que busca ganar un campeonato con múltiples historias que se desarrollan alrededor de esto: Kevin Durant está buscando su primer premio MVP, Russell Westbrook intentará superar tres operaciones de rodilla en ocho meses, una nómina construida a mano y que ha demostrado ser más profundo que cualquier otro equipo que hayan tenido los Thunder, el entrenador Scott Brooks quiere demostrando que es tan bueno como sus jugadores estrella y el gerente general Sam Presti busca demostrar que se puede lograr un título con un grupo con un impuesto de lujo bajo y por ser inflexible al hacerlo a su manera.
Scott Howard-Cooper, NBA.com: Los Clippers, ya que caminan por la cuerda floja. Tal vez lleguen a junio, tal vez pierdan en la primera ronda de nuevo. Tampoco sería una sorpresa. Y éste no es sólo un equipo donde todo es posible, sino por también es divertido para ver porque tiene verdaderas personalidades. Blake Griffin ha mejorado mucho en la ofensiva, DeAndre Jordan ha resurgido en defensa, en poco tiempo regresará Chris Paul y podremos medir su estado de salud, cosas con las que Doc Rivers buscará - una historia tras otra, envolver en un equipo para que demuestren lo que han mejorado cuando realmente importa.
John Schuhmann, NBA.com: Los Spurs. La forma en la que perdieron la final todavía están pegadas en mi cabeza, por lo que creo que todavía sigue en la de ellos. Están de vuelta en la cima de la Conferencia Oeste y son el único equipo en la liga que se encuentra entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, a pesar de que están jugando sin dos titulares. Manu Ginóbili se ha mostrado un jugador totalmente distinto de lo que parecía en junio. Kawhi Leonard ha sido una gran decepción en su tercera temporada, pero todavía tiene el potencial para ser una estrella. Oklahoma City es un rival muy duro difícil para ellos, pero todavía pueden volver a la final, y sería interesante ver si pueden superar éste obstáculo en este momento.
Sekou Smith, NBA.com: Yo elijo a los Portland Trail Blazers, pues considero que no estaban en el radar de nadie fuera de la división Noroeste del Pacífico. Trato de asegurarme de hacer una siesta en algún momento de mi día para que pueda acostarme tarde y verlos. En serio, no me gusta ver las cosas después de los hechos, porque están mostrando un baloncesto con demasiada calidad para perdérmelos en vivo. LaMarcus Aldridge está jugando a un nivel legítimo de un MVP y Damian Lillard no se queda atrás casi todas las noches. El grupo de apoyo es muy equilibrado y Terry Stotts, en mi opinión, tiene que ser el favorito para Entrenador del Año (junto con Frank Vogel, de Indiana). El factor sorpresa, sin embargo, es lo que diferencia a los Trail Blazers y por eso son los más intrigante. Es como un reallity de la NBA TV realidad...de los buenos (no como los que muestran en Nueva York). ¿Quién no ama un buen cuento de la Cenicienta? ¿No les gustaría ver lo lejos que este equipo puede llegar?.
Lang Whitaker, NBA.com All ball blog: He guardado mi entrenado ojo crítico en Portland durante toda la temporada, ya que los Blazers han realizado un sorprendente comienzo inicio de campaña. (En realidad, a estas alturas supongo que es algo más que un comienzo de temporada, ya que vamos en los dos primeros dos tercios ¿Cómo le llamamos a esto?) Sin embargo, últimamente hay dos equipos a los que he estado siguiendo con el League Pass: Atlanta y Oklahoma City. Incluso sin el dominicano Al Horford, los Hawks han logrado victorias en casa contra equipos como Houston, Miami e Indiana y han sido competitivos en casi todos los partidos. Comparten la pelota, sacan provecho de los espacios abiertos, rotan en defensa, y, básicamente, se mantienen vivos en los partidos por su lucha y juego duro. El Thunder, por supuesto, se supone que es un candidato al título, pero sin Westbrook últimamente, Kevin Durant está jugando el mejor y más completo baloncesto que he visto, que ya es decir algo, si tenemos en cuenta lo que ha logrado. Por cierto, ¿Apenas tiene 25 años de edad?
Aldo Aviñante, NBA Filipinas: El resurgimiento de los Nets a Brooklyn me ha intrigado. Después de un pésimo inicio de temporada, ahora están funcionando con todos los cilindros. Fueron promocionados como uno de los rivales al trono de Miami en el Este, y, luego de un mal comienzo, fue una decepción para los aficionados en general. ¿Pueden mantener su alto nivel de juego, o esta racha de grandes juegos es una aberración?
Simon Legg, NBA Australia: Hay unos pocos, pero voy a escoger a Phoenix. Si me hacen la misma pregunta en un mes, quizás cambio de opinión. ¿Van a llegar a los playoffs sin Eric Bledsoe? ¿Les importa siquiera llegar a los playoffs ahora? Si hicieran un intercambio y añaden una pieza que falta en al final de esta temporada, ¿podrían luchar por el campeonato? Tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Ellos eran vistos como un grupo intrigante por lo malo antes de comenzar la temporada, pero el entrenador novato Jeff Hornacek los ha convertido en grupo intrigante bueno.
Adriano Albuquerque, NBA Brasil: Los Atlanta Hawks definitivamente parecen que tienen el potencial para descarrilar a Indiana o Miami en la postemporada, especialmente si Al Horford regresa durante los playoffs. Mike Budenholzer está haciendo un trabajo fantástico con un grupo de obreros, un grupo que presiona como los Pistons de 2004. Añaden un montón de intriga a la Conferencia del Este.

Lea más en http://www.nba.com/enebea/news/_cual_es_el_equipo_mas_intrig_2014_01_25.html#3aSM79z4hTAEFGAq.99
¿Qué equipo considera como el más intrigante en la liga? ¿Por qué? Steve Aschburner, NBA.com: Nos obligaron a elegir, ¿eh? Eso es difícil (y bueno, por alguien que escriba de la NBA). Estoy intrigado por un montón de equipos. Miami, por su nueva y curiosa vulnerabilidad. Portland, por su sorprendente y estelar nivel. Brooklyn, por lo que deben hacer para salvar esta temporada. Golden State, por su energía, ambición y conexión con su público. Minnesota, por ver que harán a mitad de temporada. San Antonio, para ver cómo se recuperan después del Juego 6 de las Finales. De los irregulares equipos del Este (Atlanta, Toronto, Washington, Chicago), por ver si uno o más en realidad pueden afirmarse. Incluso Milwaukee, porque ¿cómo - con tantos jugadores buenos de la NBA - ha logrado llevar su camino para hacer parte de la lotería. Pero como estoy obligado a elegir uno, elijo a Indiana. Los Pacers son intrigantes porque lo tienen todo, sin duda lo suficiente, pero no lograrán nada nuevo si no llegan a las Finales. Ver a Indiana ahora es como seguir al Titanic - y ver si se atraviesa algún iceberg.
Fran Blinebury, NBA.com: Todavía estoy intrigado por el potencial en bruto de los Rockets cuando están en la cima de su juego. Están 4-1 ante San Antonio y Portland, dos de los 3 primeros sembrados en el Oeste. También estoy intrigado por la habilidad de los Rockets para jugar a menudo como si no supieran nada. De eso es testigo su récord 1-5 ante los Sixers, Lakers, Jazz y Kings. Mi instinto dice que serán una siembra de la parte baja en los playoffs, por lo cual serán un rival peligroso y duros de sacar en la primera ronda, pero simplemente no tienen el porte o inteligencia para llegar más allá en los playoffs.
Jeff Caplan, NBA.com: Oklahoma City, en el buen sentido. Ya no son la linda historia de un grupo de jóvenes en acenso. Se trata de un equipo que busca ganar un campeonato con múltiples historias que se desarrollan alrededor de esto: Kevin Durant está buscando su primer premio MVP, Russell Westbrook intentará superar tres operaciones de rodilla en ocho meses, una nómina construida a mano y que ha demostrado ser más profundo que cualquier otro equipo que hayan tenido los Thunder, el entrenador Scott Brooks quiere demostrando que es tan bueno como sus jugadores estrella y el gerente general Sam Presti busca demostrar que se puede lograr un título con un grupo con un impuesto de lujo bajo y por ser inflexible al hacerlo a su manera.
Scott Howard-Cooper, NBA.com: Los Clippers, ya que caminan por la cuerda floja. Tal vez lleguen a junio, tal vez pierdan en la primera ronda de nuevo. Tampoco sería una sorpresa. Y éste no es sólo un equipo donde todo es posible, sino por también es divertido para ver porque tiene verdaderas personalidades. Blake Griffin ha mejorado mucho en la ofensiva, DeAndre Jordan ha resurgido en defensa, en poco tiempo regresará Chris Paul y podremos medir su estado de salud, cosas con las que Doc Rivers buscará - una historia tras otra, envolver en un equipo para que demuestren lo que han mejorado cuando realmente importa.
John Schuhmann, NBA.com: Los Spurs. La forma en la que perdieron la final todavía están pegadas en mi cabeza, por lo que creo que todavía sigue en la de ellos. Están de vuelta en la cima de la Conferencia Oeste y son el único equipo en la liga que se encuentra entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, a pesar de que están jugando sin dos titulares. Manu Ginóbili se ha mostrado un jugador totalmente distinto de lo que parecía en junio. Kawhi Leonard ha sido una gran decepción en su tercera temporada, pero todavía tiene el potencial para ser una estrella. Oklahoma City es un rival muy duro difícil para ellos, pero todavía pueden volver a la final, y sería interesante ver si pueden superar éste obstáculo en este momento.
Sekou Smith, NBA.com: Yo elijo a los Portland Trail Blazers, pues considero que no estaban en el radar de nadie fuera de la división Noroeste del Pacífico. Trato de asegurarme de hacer una siesta en algún momento de mi día para que pueda acostarme tarde y verlos. En serio, no me gusta ver las cosas después de los hechos, porque están mostrando un baloncesto con demasiada calidad para perdérmelos en vivo. LaMarcus Aldridge está jugando a un nivel legítimo de un MVP y Damian Lillard no se queda atrás casi todas las noches. El grupo de apoyo es muy equilibrado y Terry Stotts, en mi opinión, tiene que ser el favorito para Entrenador del Año (junto con Frank Vogel, de Indiana). El factor sorpresa, sin embargo, es lo que diferencia a los Trail Blazers y por eso son los más intrigante. Es como un reallity de la NBA TV realidad...de los buenos (no como los que muestran en Nueva York). ¿Quién no ama un buen cuento de la Cenicienta? ¿No les gustaría ver lo lejos que este equipo puede llegar?.
Lang Whitaker, NBA.com All ball blog: He guardado mi entrenado ojo crítico en Portland durante toda la temporada, ya que los Blazers han realizado un sorprendente comienzo inicio de campaña. (En realidad, a estas alturas supongo que es algo más que un comienzo de temporada, ya que vamos en los dos primeros dos tercios ¿Cómo le llamamos a esto?) Sin embargo, últimamente hay dos equipos a los que he estado siguiendo con el League Pass: Atlanta y Oklahoma City. Incluso sin el dominicano Al Horford, los Hawks han logrado victorias en casa contra equipos como Houston, Miami e Indiana y han sido competitivos en casi todos los partidos. Comparten la pelota, sacan provecho de los espacios abiertos, rotan en defensa, y, básicamente, se mantienen vivos en los partidos por su lucha y juego duro. El Thunder, por supuesto, se supone que es un candidato al título, pero sin Westbrook últimamente, Kevin Durant está jugando el mejor y más completo baloncesto que he visto, que ya es decir algo, si tenemos en cuenta lo que ha logrado. Por cierto, ¿Apenas tiene 25 años de edad?
Aldo Aviñante, NBA Filipinas: El resurgimiento de los Nets a Brooklyn me ha intrigado. Después de un pésimo inicio de temporada, ahora están funcionando con todos los cilindros. Fueron promocionados como uno de los rivales al trono de Miami en el Este, y, luego de un mal comienzo, fue una decepción para los aficionados en general. ¿Pueden mantener su alto nivel de juego, o esta racha de grandes juegos es una aberración?
Simon Legg, NBA Australia: Hay unos pocos, pero voy a escoger a Phoenix. Si me hacen la misma pregunta en un mes, quizás cambio de opinión. ¿Van a llegar a los playoffs sin Eric Bledsoe? ¿Les importa siquiera llegar a los playoffs ahora? Si hicieran un intercambio y añaden una pieza que falta en al final de esta temporada, ¿podrían luchar por el campeonato? Tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Ellos eran vistos como un grupo intrigante por lo malo antes de comenzar la temporada, pero el entrenador novato Jeff Hornacek los ha convertido en grupo intrigante bueno.
Adriano Albuquerque, NBA Brasil: Los Atlanta Hawks definitivamente parecen que tienen el potencial para descarrilar a Indiana o Miami en la postemporada, especialmente si Al Horford regresa durante los playoffs. Mike Budenholzer está haciendo un trabajo fantástico con un grupo de obreros, un grupo que presiona como los Pistons de 2004. Añaden un montón de intriga a la Conferencia del Este.

Lea más en http://www.nba.com/enebea/news/_cual_es_el_equipo_mas_intrig_2014_01_25.html#3aSM79z4hTAEFGAq.99
¿Qué equipo considera como el más intrigante en la liga? ¿Por qué? Steve Aschburner, NBA.com: Nos obligaron a elegir, ¿eh? Eso es difícil (y bueno, por alguien que escriba de la NBA). Estoy intrigado por un montón de equipos. Miami, por su nueva y curiosa vulnerabilidad. Portland, por su sorprendente y estelar nivel. Brooklyn, por lo que deben hacer para salvar esta temporada. Golden State, por su energía, ambición y conexión con su público. Minnesota, por ver que harán a mitad de temporada. San Antonio, para ver cómo se recuperan después del Juego 6 de las Finales. De los irregulares equipos del Este (Atlanta, Toronto, Washington, Chicago), por ver si uno o más en realidad pueden afirmarse. Incluso Milwaukee, porque ¿cómo - con tantos jugadores buenos de la NBA - ha logrado llevar su camino para hacer parte de la lotería. Pero como estoy obligado a elegir uno, elijo a Indiana. Los Pacers son intrigantes porque lo tienen todo, sin duda lo suficiente, pero no lograrán nada nuevo si no llegan a las Finales. Ver a Indiana ahora es como seguir al Titanic - y ver si se atraviesa algún iceberg.
Fran Blinebury, NBA.com: Todavía estoy intrigado por el potencial en bruto de los Rockets cuando están en la cima de su juego. Están 4-1 ante San Antonio y Portland, dos de los 3 primeros sembrados en el Oeste. También estoy intrigado por la habilidad de los Rockets para jugar a menudo como si no supieran nada. De eso es testigo su récord 1-5 ante los Sixers, Lakers, Jazz y Kings. Mi instinto dice que serán una siembra de la parte baja en los playoffs, por lo cual serán un rival peligroso y duros de sacar en la primera ronda, pero simplemente no tienen el porte o inteligencia para llegar más allá en los playoffs.
Jeff Caplan, NBA.com: Oklahoma City, en el buen sentido. Ya no son la linda historia de un grupo de jóvenes en acenso. Se trata de un equipo que busca ganar un campeonato con múltiples historias que se desarrollan alrededor de esto: Kevin Durant está buscando su primer premio MVP, Russell Westbrook intentará superar tres operaciones de rodilla en ocho meses, una nómina construida a mano y que ha demostrado ser más profundo que cualquier otro equipo que hayan tenido los Thunder, el entrenador Scott Brooks quiere demostrando que es tan bueno como sus jugadores estrella y el gerente general Sam Presti busca demostrar que se puede lograr un título con un grupo con un impuesto de lujo bajo y por ser inflexible al hacerlo a su manera.
Scott Howard-Cooper, NBA.com: Los Clippers, ya que caminan por la cuerda floja. Tal vez lleguen a junio, tal vez pierdan en la primera ronda de nuevo. Tampoco sería una sorpresa. Y éste no es sólo un equipo donde todo es posible, sino por también es divertido para ver porque tiene verdaderas personalidades. Blake Griffin ha mejorado mucho en la ofensiva, DeAndre Jordan ha resurgido en defensa, en poco tiempo regresará Chris Paul y podremos medir su estado de salud, cosas con las que Doc Rivers buscará - una historia tras otra, envolver en un equipo para que demuestren lo que han mejorado cuando realmente importa.
John Schuhmann, NBA.com: Los Spurs. La forma en la que perdieron la final todavía están pegadas en mi cabeza, por lo que creo que todavía sigue en la de ellos. Están de vuelta en la cima de la Conferencia Oeste y son el único equipo en la liga que se encuentra entre los cinco primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, a pesar de que están jugando sin dos titulares. Manu Ginóbili se ha mostrado un jugador totalmente distinto de lo que parecía en junio. Kawhi Leonard ha sido una gran decepción en su tercera temporada, pero todavía tiene el potencial para ser una estrella. Oklahoma City es un rival muy duro difícil para ellos, pero todavía pueden volver a la final, y sería interesante ver si pueden superar éste obstáculo en este momento.
Sekou Smith, NBA.com: Yo elijo a los Portland Trail Blazers, pues considero que no estaban en el radar de nadie fuera de la división Noroeste del Pacífico. Trato de asegurarme de hacer una siesta en algún momento de mi día para que pueda acostarme tarde y verlos. En serio, no me gusta ver las cosas después de los hechos, porque están mostrando un baloncesto con demasiada calidad para perdérmelos en vivo. LaMarcus Aldridge está jugando a un nivel legítimo de un MVP y Damian Lillard no se queda atrás casi todas las noches. El grupo de apoyo es muy equilibrado y Terry Stotts, en mi opinión, tiene que ser el favorito para Entrenador del Año (junto con Frank Vogel, de Indiana). El factor sorpresa, sin embargo, es lo que diferencia a los Trail Blazers y por eso son los más intrigante. Es como un reallity de la NBA TV realidad...de los buenos (no como los que muestran en Nueva York). ¿Quién no ama un buen cuento de la Cenicienta? ¿No les gustaría ver lo lejos que este equipo puede llegar?.
Lang Whitaker, NBA.com All ball blog: He guardado mi entrenado ojo crítico en Portland durante toda la temporada, ya que los Blazers han realizado un sorprendente comienzo inicio de campaña. (En realidad, a estas alturas supongo que es algo más que un comienzo de temporada, ya que vamos en los dos primeros dos tercios ¿Cómo le llamamos a esto?) Sin embargo, últimamente hay dos equipos a los que he estado siguiendo con el League Pass: Atlanta y Oklahoma City. Incluso sin el dominicano Al Horford, los Hawks han logrado victorias en casa contra equipos como Houston, Miami e Indiana y han sido competitivos en casi todos los partidos. Comparten la pelota, sacan provecho de los espacios abiertos, rotan en defensa, y, básicamente, se mantienen vivos en los partidos por su lucha y juego duro. El Thunder, por supuesto, se supone que es un candidato al título, pero sin Westbrook últimamente, Kevin Durant está jugando el mejor y más completo baloncesto que he visto, que ya es decir algo, si tenemos en cuenta lo que ha logrado. Por cierto, ¿Apenas tiene 25 años de edad?
Aldo Aviñante, NBA Filipinas: El resurgimiento de los Nets a Brooklyn me ha intrigado. Después de un pésimo inicio de temporada, ahora están funcionando con todos los cilindros. Fueron promocionados como uno de los rivales al trono de Miami en el Este, y, luego de un mal comienzo, fue una decepción para los aficionados en general. ¿Pueden mantener su alto nivel de juego, o esta racha de grandes juegos es una aberración?
Simon Legg, NBA Australia: Hay unos pocos, pero voy a escoger a Phoenix. Si me hacen la misma pregunta en un mes, quizás cambio de opinión. ¿Van a llegar a los playoffs sin Eric Bledsoe? ¿Les importa siquiera llegar a los playoffs ahora? Si hicieran un intercambio y añaden una pieza que falta en al final de esta temporada, ¿podrían luchar por el campeonato? Tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Ellos eran vistos como un grupo intrigante por lo malo antes de comenzar la temporada, pero el entrenador novato Jeff Hornacek los ha convertido en grupo intrigante bueno.
Adriano Albuquerque, NBA Brasil: Los Atlanta Hawks definitivamente parecen que tienen el potencial para descarrilar a Indiana o Miami en la postemporada, especialmente si Al Horford regresa durante los playoffs. Mike Budenholzer está haciendo un trabajo fantástico con un grupo de obreros, un grupo que presiona como los Pistons de 2004. Añaden un montón de intriga a la Conferencia del Este.

Lea más en http://www.nba.com/enebea/news/_cual_es_el_equipo_mas_intrig_2014_01_25.html#3aSM79z4hTAEFGAq.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario