lunes, 12 de noviembre de 2012

Partido All Star del 1998

El partido de las estrellas del 1998 juntó a dos de los grandes de este deporte: Michael Jordan y Kobe Bryant.
Fue una ocasión de las pocas en las que se encontraron y fue marcada por una gran rivalidad. Máximos anotadores de sus equipos y dejando obras maestras sobre el parquet.
El escenario fue el Madison Square Garden de Nueva York y los entrenadores fueron Larry Bird y George Karl (Indiana Pacers y Seattle Supersonics respectivamente).
El partido fue protagonizado por una gran generación de estrellas, algunas de ellas siguen en activo (como Kobe, precisamente) y otras serán recordadas por siempre:
- Conferencia Este: Michael Jordan, Reggie Miller, Shawn Kemp, Grant Hill, Dikembe Mutombo, Tim Hardaway, Jayson Williams y Glen Rice (mvp del año anterior) entre otros.
- Conferencia oeste: Kobe Bryant, Karl Malone, Shaquille O'Neal, Kevin Garnett, Gary Payton, David Robinson, Tim Duncan y Jason Kidd entre otros.

Se dice que en ese partido es donde se vió reflejada la metáfora de pasar la antorcha, Jordan pensando en su retirada y Bryant debutando por primera vez en un All Star. Se reabre el debate, ¿quien es mejor?, bueno...en ese partido el MVP se lo llevó Jordan, pero los años han igualado a Kobe en casi todo (aunque para mí de rey solo hay uno).

En el vídeo, las mejores jugadas del encuentro y sobretodo las mejores jugadas de estos dos astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario