martes, 29 de abril de 2014

Es esta la debacle de Pacers

Lo de Indiana Pacers, una caída más fuerte realmente de lo que han subido, ¿no?
Da bastante vergüenza, o eso creo, el hecho de que el primer clasificado de la conferencia Este vaya perdiendo 1-3 en la serie contra el octavo, en este caso los Hawks. Y es que si esto da vergüenza, imaginaos si os digo que los Atlanta NO quería jugar los playoff, estaban tranquilos, pensaban en el futuro, en conseguir buenas rondas del Draft para próximos años y reforzarse más adelante. Sólo tenían algo a favor, la tranquilidad y la falta de presión por ganar ni siquiera un partido. Se han encontrado de repente con unos raros Pacers que les han brindado el favor de perderles 3 partidos ya y de pasar de ronda, ¿algo histórico no? ¿Cuántas veces un octavo de conferencia ha ganado a un primero en la primera ronda de playoff?, antes planteo otra pregunta: ¿cómo es posible que noveno clasificado de la conferencia oeste con esos números sea noveno cuando, con los mismos números seria cuarto en el este? ¿cómo es posible que el octavo clasificado tenga récord negativo en temporada regular? y ahora la bomba... ¿Y cómo es posible que ese octavo de récord negativo ya haya ganado 3 partidos al primero?
Es verdad que Pacers empezaron muy fuertes, en gran parte por la defensa y por el equilibrio entre juego interior y exterior pero, en el segundo trimestre de competición algo cambió, Hibbert no la huele y el acierto de George es lamentable, algo increíble.
Atlanta hace lo de siempre, abre el juego con tiro exterior y se refuerza dentro con Antic, vaya cosas...Atlanta hace lo de siempre, anota un 35,5% en triples, vaya cosas...
¿y aún así gana a los Pacers? hombre, si Hibbert coge los mismos rebotes que yo cuando estoy sentado en el sofá pues seguramente ganarán el cuarto.
Hay mal rollo en el banquillo, hay falta de eficacia y falta de confianza, algo pasa, no defienden y no anotan, este no es un equipo competitivo.
Pues a pesar de este 1-3, no es tan difícil un cambio de destino, darle la vuelta a la eliminatoria y reforzarse, y más teniendo delante a los Hawks, pero no se, ¿es todo como muy histórico no? jeje.

1 comentario:

  1. Lo de los Pacers es realmente raro, puede ser una mala planificación? En el momento importante de la temporada donde el mítico WIN OR GO HOME es mas real que nunca no están dando la talla. Porcentajes bajos, falta de intensidad i pocas ideas para cambiar el rumbo.
    Po otra parte, la diferencia de nivel entre conferencias creo que siempre existirá, en el momento que un equipo empieza a fichar a base de talonario y conjura un buen equipo los otros de la conferencia se ponen la s pilas y hay un traspaso de jugadores talentosos de una conferencia a otra. Un par de años de transición con igualdad i después otra vez desnivelado. Esto pasa en muchas competiciones de grupos (Copa Cataluña sin tener que ir más lejos)

    ResponderEliminar