domingo, 15 de septiembre de 2013

NBA 2k14

La cosa se pone muy interesante, el 4 de octubre sale a la venta el nuevo videojuego de la saga 2k y las novedades son "escandalosas".

 Para empezar, el nuevo productor va a ser Lebron James en substitución del que lo fue el año pasado, Jay-Z. Este enorme cambio nos trae la primera gran novedad. Va a haber un modo llamado "Camino a la grandeza" en el que nuestro protagonista va a ser el propio Lebron. Seremos él y debemos conducirlo hacia la gloria y conseguir 7 anillos más. Lbron y los creadores han tirado de "pitonisos" y han creado este modo donde Lebron está 7 años más hasta su retirada y debe ganar el anillo cada año. Dentro del modo podremos elegir entre dinastía Heat (si creemos que Lebron se quedará toda su vida en Miami) o modo libre (donde Lebron irá a varios equipos NBA). En la primera opción se juegan 7 partidos, que serían el séptimo partido de cada final de cada año. En la segunda opción se juegan los 32 partidos más importantes de esos supuestos 7 años de viajes. Al parecer, el sudos de los productores ha recaido en predecir movimientos de mercado, evolución de jugadores, etc. a 7 años vista.
Por otra parte, otra grandísima novedad que atrae y mucho: ¡14 equipos de Euroliga! Hay que ver cómo los van a hacer pero al menos vamos a poder disfrutar con ellos. Nos podremos elegir a los equipos españoles: Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao. ¿Quien lo diría?
A esto le sumamos las habituales mejoras de cada año en los gráficos y que dícen que tendremos más equipos legendários sumados a los del 2k13 y tenemos un juego digno de nuestra colección.







Este año, por eso, NBA 2k14 va a tener un competidor. Los de EA games van a sacar a la venta el NBA live 14. El año pasadó reapareció en escena y este quiere hacerse con la victoria en ventas, algo realmente difícil sí...
Los de EA sports tendrán en portada al jugador de los Cavaliers Kyrie Irving y han dicho estar trabajando en la jugabilidad del juego, todavía, por eso, no tenemos muchas imágenes del juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario